jueves, 27 de octubre de 2011

Auditoría Interna a la DODA

Este 27 de octubre la Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo recibió  la Auditoría Interna 2011-III, cuya revisión se enfocó a la Alta Dirección y al nuevo proceso de Actualización de la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Universitaria, la L.A.E Minerva Sánchez Rivas, AP de este proceso junto con el Arq. Joaquin Campos, el LAE Jose Antonio Contreras Camarena, el LAE Daniel Garfias Merlos, el LCP y AP Antonio Alvarez Valadez y el LA Crhistian Montes Ruíz; analistas del Departamento de Organización y Métodos de la DODA estuvieron presentes.



El equipo auditor lidereado por el  Victor Manuel Díaz Vértiz y la Mtra. Ma. del Carmen Gómez Chagoya encabezaron la reunión de apertura a las 10 am. Dándose lectura al reporte de hallazgos, a las 3 pm; como resultado se obtuvieron 3 observaciones y 2 oportunidades de mejora.


En la reunión de cierre el equipo DODA agradeció a los auditores su excelente trabajo y aportaciones que harán posible la certificación del nuevo proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones y/o sugerencias enriquecerán nuestro contenido.