jueves, 14 de marzo de 2013

DONACIÓN DE LA DODA A LA CASA DE LA AMISTAD

Equipo DODA, atrás muro de patrocinadores de la Casa de la Amistad.

Contribuyendo a la Responsabilidad Social que la UAEM ha adoptado como parte fundamental de el quehacer universitario el personal de la DODA a lo largo de 2 meses se propuso la tarea de recolectar víveres, ropa y enseres que la casa de la amistad requiere para continuar con esta invaluable labor a la fecha son 6,789 niños y jóvenes beneficiados por esta institución; ofreciendo albergue, apoyo emocional, apoyo educativo, talleres creativos, banco de alimentos y traslados a los hospitales para recibir los tratamientos necesarios por el tiempo que cada uno de los niños requiera.

Actualmente son 439 tratamientos completos los que se brindan, 2,419 pacientes en vigilancia y en lista de espera para ingreso 27 casos.



La visita a las instalaciones se llevó a cabo el 14 de marzo del 2013, donde fuimos recibidos con entusiasmo y agradecimiento. Haciendo el recorrido por las instalaciones a la vez que se nos compartió la compleja tarea que día a día realizan cada uno de los integrantes del voluntariado.
Equipo DODA recibiendo una reseña del modo de operación de la Casa de la Amistad



En 1990 el matrimonio García Moreno Abizaid, sensibilizado ante la problemática que genera el cáncer en la niñez mexicana sin recursos y lo que ello implica, une esfuerzos con un grupo de amigos con quienes constituye la Fundación Protectora de Niños con Cáncer, I.A.P.   Se conforman sus estatutos y formalizan un Patronato.

La Casa de la amistad agradeció a la UAEM su donativo.

Tu ayuda es valiosa,
el catálogo de productos es extenso y con la compra de ellos puedes ayudar.

2 comentarios:

  1. Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. les agradece infinitamente su generoso apoyo. Un abrazo fuerte para cada persona que hizo posible este donativo.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer poder colaborar con un poco a su noble causa y reconocemos su invaluable labor. Esta visita ha dejado huella en cada uno de nosotros. Saludos

    ResponderEliminar

Tus aportaciones y/o sugerencias enriquecerán nuestro contenido.