martes, 19 de marzo de 2013

COMISIÓN ESPECIAL DE GLOSA



El día Viernes 15 de marzo la Secretaría de Administración en voz del Dr. en C. Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua, presentó los principales logros y resultados tanto cuantitativos como cualitativos plasmados en el Informe Anual de Actividades 2013 que rindió el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego en su 4º Informe como Rector de la UAEM.
Dr. en C. José Mauro Victoria Mora, Presidente de la Comisión de GLOSA; Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna, Secretario de Rectoría;Dr. en Ing. Roberto Franco Plata, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional
Ante la Comisión Especial y el H. Consejo Universitario para el Estudio y Evaluación del 4º Informe 2012 se presentaron cada una de las metas programadas con el porcentaje de cumplimiento. Cabe señalar que fue reconocido el resultado obtenido por Administración; dando cumplimiento a todas las metas y rebasando 19 de ellas.

Vista de la sesión de la secretaría de Administración ante la Comisión de GLOSA
Las intervenciones de los miembros del Consejo de GLOSA fueron en su mayoría para felicitar la labor realizada durante al administración en cuestión de metros cuadrados construidos, accesos digitales a espacios universitarios y donaciones de libros.

De igual manera se destacó el logro en cuanto a seguridad social que los trabajadores universitarios en su totalidad adquirieron.

Por su parte Alumnos Consejeros agradecieron que se les hiciera partícipes de la Auditorías a Cafeterías de la UAEM.

Se destacó la aplicación dentro de los inventarios UAEM de la nueva ley de depreciación.

La labor de la DODA se vió reflejada con las felicitaciones que recibió el Secretario de Administración por lograr las certificaciones del Great Place to Work y la del Modelo de Equidad de Género.

Reconocido fue el apoyo que se dio a solicitudes del contrato colectivo de trabajo, en cuanto a logros, ajustes salariales y nuevas instalaciones de la FAAPAUAEM.

Finalmente el Secretario de Administración igualmente agradeció el apoyo y esfuerzo de cada una de sus Direcciones ya que con el personal que en ellas labora hicieron posible tal resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones y/o sugerencias enriquecerán nuestro contenido.