jueves, 7 de febrero de 2013

EVALUACIÓN ANUAL • Secretaría de Administración.



Hoy 7 de febrero de 2013 se llevó a cabo en el Edificio Administrativo de la UAEM la comparecencia de la Secretaría de Administración al digno cargo del Dr. Jaime Jaramillo Paniagua, ante el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, Rector de Nuestra Máxima Casa de Estudios; para dar seguimiento a las metas establecidas en el PRDI.

De las 32 metas para esta administración fueron superadas 21 de ellas, y el resto alcanzó el 100% de cumplimiento.




De igual modo se hizo mención de algunos proyectos que superarán los porcentajes de algunas metas al término del próximo trimestre, planteadas en el Programa de 100 días.




En esta ocasión dieron lectura a los resultados obtenidos el Ing. Manuel Becerril Colín, Director de Obra Universitaria y el C.P. Hugo Manuel del Pozzo Rodríguez, Director de Recursos Financieros.




Destacando resultados cualitativos por dirección:



Se dio atención a las 19 recomendaciones emitidas por la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Informe Anual, en su totalidad. 

Finalmente el Dr.Eduardo Gasca Pliego agradeció el destacado desempeño que mantuvieron a lo largo de estos 4 años el Secretario de Administración, Directores y Personal Operativo de la Secretaría de Administración, que permitieron dichos logros. Extendiendo una gran felicitación a todo el personal.

Igualmente la DODA agradece la colaboración de la comunidad universitaria que contribuyó a superar las 5 metas establecidas para esta administración:

1. Procesos certificados bajo la norma ISO.
2. Implementación de normas que promueven la mejora continua.
3. Módulos automatizados de los procedimientos normativos del SGC, evaluación del desempeño
    de los procesos a través de indicadores.
4. Espacios universitarios con manuales de procedimientos.
5. Espacios universitarios con manuales de organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones y/o sugerencias enriquecerán nuestro contenido.