viernes, 30 de noviembre de 2012

3ª Reunión de RDs y Auditores 2012

El día de ayer 29 de novienmbre de 2012 a partir de las 10:00 de la mañana se dieron cita en el Auditorio del Edificio Administrativo de la UAEM, Representantes de la Dirección, Auditores Internos y Auditores Líderes SGC de la UAEM.  La Lic. Maritza Martínez Malacón dio  el mensaje de bienvenida, presentando a su vez la Revisión por la Dirección  de la DODA. 

Directora de la DODA, LSCA. Maritza Martínez Malacón
RD´s y Auditores UAEM
Los círculos de Calidad con 16 proyectos de mejora continua fueron el eje de esta reunión, que en esta ocasión fueron evaluados por medio de una papeleta entregada a cada asistente, de este modo serán galardonados aquellos proyectos de  mejora en el Cierre de Auditoría 2012 en el mes de diciembre.

Estos proyectos finalistas fueron previamente seleccionados presencialmente y además mediante un resumen enviado al sitio web por el Comité Evaluador de un total de 23. Los que participaron fueron:
Formato de evaluación entregado a los RD's y Auditores SGC con el listado de los proyectos finalistas.

Finalmente la Directora de la DODA agradeció el apoyo que a lo largo de este año los RD`s y Auditores han puesto para el fortalecimiento y ampliación de alcance del SGC. Acentuando el valor de su participación en los proyectos de mejora que fueron implementados en los diferentes espacios universitarios. 

La Directora de la DODA  y participantes de proyecto de Círculos de Calidad 2012.
La DODA agradece su valiosa asistencia y a los equipos participantes el ahínco y entusiasmo que en cada uno de sus proyectos han depositado. Encausando su labor diaria a la mejora continua, logrando con ello enaltecer a nuestra universidad; contribuyendo al logro de metas alineadas al PRDI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones y/o sugerencias enriquecerán nuestro contenido.