martes, 27 de septiembre de 2011

1a Certificación en el Modelo SBDC en el Centro WTC NL- UANL


En busca de la Re certificación


Imprimir
El World Trade Center NL – UANL es el primer centro en buscar la re-certificación del modelo SBDC. Recibió la visita de los auditores de la AMCDPE, el 27 y 28 de septiembre.   


Personal del Worl Trade Center NL - UANL y de la DODA.

lunes, 12 de septiembre de 2011

AUDITANDO A LA ALTA DIRECCIÓN

Asistentes al curso impartido por la LSCA. Maritza Martínez Malacó

Se impartió el curso "Auditando a la Alta Dirección", dirigido a Directores y Representantes de la Dirección de espacios académicos con procesos nuevos próximos a certificar, en el Modelo SGC en la UAEM y SBDCMX, llevado a cabo en el Penthouse del Edificio Administrativo de la UAEM. El día 12 de septiembre de 2011 con participación de 34 asistentes.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capacitación en el SGC a la Oficina del Rector

Del 5 al 8 de septiembre de 2011, en la sala de "Ex Rectores" del Edificio de Rectoría de la UAEM, se contó con el entusiasmo y asistencia de los integrantes de la Oficina del Rector cuadyuvando a la integración de sus actividades en el marco de la calidad. Reafirmando el compromiso de esta administración con el SGC.

Personal de la Oficina del Rector.

Los temas que se impartieron en el curso "Un Enfoque del Sistema de Gestión de Calidad en Administración Central" fueron: Introducción al SGC, Enfoque al Usuario, 5S´s y Herramientas para la Mejora.